Atentado sicarial contra defensa del Deportivo Cali

El defensor del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero fue atacado con arma de fuego por desconocidos cuando se movilizaba hacia su vivienda, luego del juego que su equipo ganó 1-0 contra el Pasto en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila.

Los hechos se presentaron en el barrio Alfaguara de la capital vallecaucana en la noche del pasado domingo. Quintero afortunadamente salió ileso, según confirmó el diario El País de Cali.

El papá del jugador, Diego Quintero, señaló al mencionado medio que su hijo “salió vivo de milagro”, luego de que seis disparos impactaran en su automóvil.

“Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, aseguró el padre del zaguero.

Cabe resaltar que también los futbolistas del Cali, Jeison Angulo y Nicolás Benedetti, han recibido amenazas en los últimos días.

El equipo ‘verde y blanco’ quedó décimo en la tabla de posiciones con 29 puntos en 19 partidos jugados y un balance de ocho partidos ganados, cinco empatados y sies perdidos, con una diferencia de gol de cuatro.