El pastor que hace crecer los senos

Lo que tenía que ser algo privado, resultó todo lo contrario. En Facebook fue compartido un video un tanto peculiar. Si bien las imágenes no son subidas de tono, lo que a muchos usuarios de la red les ha llamado la atención, ha sido el singular pedido que le realizó la joven a un pastor de su congregación. El peculiar “milagro” se ha convertido en tema de conversación en redes sociales.

Aunque se desconoce la identidad de los que participan en el video, así como su lugar de origen, muchos aseguran que se trataría de una iglesia mexicana. En la secuencia de escasos minutos, se puede ver a una feligresa pedirle ayuda a su pastor con un problema personal.

La joven asegura que tiene un seno más pequeño que el otro, lo que dificulta el uso de algunas prendas. Aunque se muestra inseguro ante el problema de la mujer, el pastor le indica que espera solucionarlo con ‘ayuda de Dios’.

 

Pastor hace crecer su seno izquierdo. Que Opinan?

Nai-post ni el dj noong Linggo, Hulyo 16, 2017

Luego de varias plegarias dirigidas al pecho de la mujer, el pastor le insiste en que crea en su fe y pida por este milagro. Tras varias oraciones, la joven termina llorando delante de todos los presentes. Finalmente, se le pide que vaya al baño y compruebe que las cosas han salido bien.

Uno de sus familiares le pregunta ¿Qué pasó, ya están igual? a lo que ella le responde tímidamente “Sí, funcionó”. 

Al regresar, comparte con los presentes su alegría, pues asegura que su deseo ha sido concedido. En Facebook, esta grabación es una de las más vistas en la red.
tomado de : http://larepublica.pe